Escuchamos para Transformar

Employee Wellness & Engagement

SAY es un puente confiable entre empresas y trabajadores, para construir ambientes laborales saludables y empáticos a través de la escucha activa.

Cumplimiento normativo

Fortalecer la confianza laboral

Clima laboral positivo

SAY by FWC

Fair Working Conditions (FWC), empresa irlandesa que desde 2006, escucha a los trabajadores con su programa SAY a través de conversaciones confidenciales en terreno, ayudando a empleadores a mejorar el ambiente laboral.

+ 50
Países

+ 30
Clientes

+ 80
Asesores

+ 5000
Análisis

SAY by FWC

Fair Working Conditions (FWC), empresa irlandesa que desde 2006, escucha a los trabajadores con su programa SAY a través de conversaciones confidenciales en terreno, ayudando a empleadores a mejorar el ambiente laboral.

+ 30
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+ 50
Países

+ 80
Asesores

+ 5000
Análisis

Metodología

Inicio

Conocemos la empresa y
adaptamos nuestro enfoque
a sus necesidades.

Entrevistas

Recogemos información
clave mediante entrevistas confidenciales y empáticas.

Blueprint del Clima

Analizamos resultados y damos un informe detallado de hallazgos y acciones de mejora a implementar.

Continuidad

Realizamos seguimiento continuo, reportando nuevos resultados, asegurando mejoras sostenibles.

¿Qué nos
diferencia?

Presencia Real

Nuestro equipo visita personalmente la empresa, estableciendo un contacto directo y cercano con los trabajadores.

Enfoque
Humano

Cada entrevista presencial nos permite captar emociones, entender contextos y fortalecer la confianza.

Escuchamos

Conectamos

Mejoramos

Confidencialidad
Garantizada

Aplicamos métodos estrictos para garantizar el anonimato  de las respuestas, promoviendo una comunicación genuina.

Impacto

SAY genera un impacto positivo al transformar el clima laboral, mitigando riesgos normativos como la Ley Karin, y fomentando un entorno que fortalece la retención de talento y la productividad.

Para los trabajadores, ofrece un espacio seguro para expresar inquietudes y participar activamente, promoviendo el sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Mejora el clima laboral

Cumplimiento normativo

Fomenta un entorno laboral respetuoso y libre de acoso

Mejora imagen empresarial

Minimiza riesgos legales

Garantiza un ambiente inclusivo y libre de discriminación

Reducción de costos

Promueve la perspectiva de género

Impacto emocional en la empresa

Evita la revictimización mediante procesos respetuosos

Cultura de Integridad

Retención y atracción de talento

Incremento de la productividad

Decisiones informadas por datos humanos

Impacto

SAY genera un impacto positivo al transformar el clima laboral, mitigando riesgos normativos como la Ley Karin, y fomentando un entorno que fortalece la retención de talento y la productividad.

Para los trabajadores, ofrece un espacio seguro para expresar inquietudes y participar activamente, promoviendo el sentido de pertenencia y compromiso con la institución.

Mejora el clima laboral

Cumplimiento normativo

Fomenta un entorno laboral
respetuoso y libre de acoso

Mejora imagen empresarial

Minimiza riesgos legales

Garantiza un ambiente inclusivo y libre de discriminación

Reducción de costos

Promueve la perspectiva de género

Impacto emocional en la empresa

Evita la revictimización mediante
procesos respetuosos

Cultura de Integridad

Retención y atracción de talento

Incremento de la productividad

Decisiones informadas por datos
humanos

Nuestro Equipo Directivo

Dermot Kenny

Fundador y director de SAY, con más de 20 años de experiencia en auditorías laborales y DD.HH. en Europa, Asia y LATAM.

Brendan Morrison

Director de SAY, con más de 25 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa en LATAM y Europa.

Emiliana Soria

Abogada especializada en compliance y derecho corporativo. Experiencia en implementación de modelos de cumplimiento y gestion de riesgos legales.

Rodrigo Vera

Director de SAY, con más de 20 años de experiencia en gestión de operaciones y consultoría en Recuros Humanos en empresas nacionales y multinacionales.

Nuestros Consultores Asociados

Ana Abad

Psicóloga especializada en bienestar psicosocial y manejo de crisis, con experiencia en contextos organizacionales, educacionales y humanitarios en Chile y Europa.

Pilar Ugarte

Psicóloga organizacional con más de 20 años de experiencia liderando áreas estratégicas de recursos humanos, con especialización en gestión del cambio, transformación cultural, relaciones laborales y DO.

María Teresa Díaz

Psicóloga organizacional con amplia trayectoria en formación, desarrollo organizacional y gestión del bienestar laboral, con estudios avanzados en Psicología de la Salud Ocupacional.

Humberto Bolvaran

Psicólogo y Magíster en RRHH, con más de 25 años de experiencia liderando áreas estratégicas de personas en empresas multinacionales y nacionales de sectores como manufactura, logística y alimentos.

Sebastián Cari

Psicólogo laboral con más de 17 años de experiencia en desarrollo organizacional, gestión del cambio y transformación agile, impulsando programas enfocados en talento y metodologías ágiles.

Constanza Jungjohann

Psicóloga con más de 15 años de experiencia en gestión de personas, liderando procesos de atracción de talento, levantamiento cualitativo y análisis organizacional.

Catalina Sanchez

Psicóloga organizacional con amplia experiencia en desarrollo de talento, cultura y liderazgo. Formación como y liderazgo consciente, destaca por su capacidad para generar confianza y facilitar conversaciones.

¿Quieres saber más?